jueves, 26 de marzo de 2015

Qué te pasa querida?

Entre tanto revoleo, no me estoy cuidando. Volví a fumar, y no tengo idea de cuando tengo turno con la nutri. No caminamos nada esta semana. Tengo que volver a comer ordenado, y o no como nada o como cualquier cosa. Qué tipa por Dios.... Sé que tengo que perdonar mis boludeces, pero a veces no entiendo que me cuesta de cuidarme a mí. Estoy bastante cansada de eso. Voy a revisar la dieta esta noche, y retomaré mañana. Mañana que es viernes. Mi vida no tiene días cuando estoy de vacaciones, no sé si empezó o termina la semana, no sé que fecha es, no sé nada!
Estoy descansando del trabajo, eso es real, hoy por primera vez los mencioné a los de la oficina y me doy cuenta de que me falta descanso todavía. No hay problema, me quedan 5 días de huevo!
Terminé una de mis blusitas en un ratito a la mañana. Visité a la familia, inicié los trámites que tenía que hacer y mañana sigo. Espero terminar para el martes! Estoy rara, porque hay mucho para hacer en otro aspecto. Pero confío. Tengo que ponerme las pilas conmigo. No debería ser tan difícil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario