jueves, 26 de marzo de 2015

Qué te pasa querida?

Entre tanto revoleo, no me estoy cuidando. Volví a fumar, y no tengo idea de cuando tengo turno con la nutri. No caminamos nada esta semana. Tengo que volver a comer ordenado, y o no como nada o como cualquier cosa. Qué tipa por Dios.... Sé que tengo que perdonar mis boludeces, pero a veces no entiendo que me cuesta de cuidarme a mí. Estoy bastante cansada de eso. Voy a revisar la dieta esta noche, y retomaré mañana. Mañana que es viernes. Mi vida no tiene días cuando estoy de vacaciones, no sé si empezó o termina la semana, no sé que fecha es, no sé nada!
Estoy descansando del trabajo, eso es real, hoy por primera vez los mencioné a los de la oficina y me doy cuenta de que me falta descanso todavía. No hay problema, me quedan 5 días de huevo!
Terminé una de mis blusitas en un ratito a la mañana. Visité a la familia, inicié los trámites que tenía que hacer y mañana sigo. Espero terminar para el martes! Estoy rara, porque hay mucho para hacer en otro aspecto. Pero confío. Tengo que ponerme las pilas conmigo. No debería ser tan difícil!