viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes de nuevo, cansancio total pero feliz

Voy avanzando. Sigo y sigo. Algún día se me acabará la pila? Espero que no! Moviendo el culo como loca por mí. Qué genial! De a poco, toma forma la consultora. Cómo quedan  en un decimoquinto plano los kilos cuando hay tantas cosas por hacer! Es loco, no digo que no me preocupen, porque estaría mintiendo, pero no tengo tiempo para acordarme de ellos!
Con ese tema, estoy en una disyuntiva. Mi amiga Marta me consiguió el número de una doctora que hizo adelgazar a una compañera suya de trabajo unos 8 kilos en un mes. La mujer está feliz. Dicen que cobra caro, pero que vale la pena. Probaré? Quien sabe, voy a decidirlo el lunes. Hoy ya no puedo hacer más nada,,, quiero dormir, dormir y mucho!
Ya estoy oficialmente inscripta en el posgrado. La facultad no me gustó, el edificio está genial y ya lo están arruinando, es nuevo, y me da tanta pena... Hay un clima político bastante fuerte, y de verdad que si llego a encontrarme con algún militonto de la Cámpora, puedo llegar a cagarme a trompadas como un barrabrava, sin ninguna verguenza. Que nunca me pase.
Yo no tengo conciencia, pero la gente se da cuenta que estoy cerca de los 40 y no de los 30. El pibito analfabestia que me atendió, me confirmó: Ya está inscripta, señora. La puta que te parió nene, tengo solo 36!!!!!
Dios mío, me dicen señora.......Estoy mayor!!!!
A pesar del cansancio y del sueño estoy  feliz. Estoy contenta. Voy caminando lento y seguro al éxito. Qué más puedo pedir? Ah, sí!, Adelgazar!!!!! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario