Con ese tema, estoy en una disyuntiva. Mi amiga Marta me consiguió el número de una doctora que hizo adelgazar a una compañera suya de trabajo unos 8 kilos en un mes. La mujer está feliz. Dicen que cobra caro, pero que vale la pena. Probaré? Quien sabe, voy a decidirlo el lunes. Hoy ya no puedo hacer más nada,,, quiero dormir, dormir y mucho!
Ya estoy oficialmente inscripta en el posgrado. La facultad no me gustó, el edificio está genial y ya lo están arruinando, es nuevo, y me da tanta pena... Hay un clima político bastante fuerte, y de verdad que si llego a encontrarme con algún militonto de la Cámpora, puedo llegar a cagarme a trompadas como un barrabrava, sin ninguna verguenza. Que nunca me pase.
Yo no tengo conciencia, pero la gente se da cuenta que estoy cerca de los 40 y no de los 30. El pibito analfabestia que me atendió, me confirmó: Ya está inscripta, señora. La puta que te parió nene, tengo solo 36!!!!!
Dios mío, me dicen señora.......Estoy mayor!!!!
A pesar del cansancio y del sueño estoy feliz. Estoy contenta. Voy caminando lento y seguro al éxito. Qué más puedo pedir? Ah, sí!, Adelgazar!!!!! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario