lunes, 30 de marzo de 2015

Cansada en forma fatal, pero contenta

Terrible día. Si pudiese resumir, diría que odio los trámites. Lo bueno es que ya estoy impositivamente habilitada para ejercer mi profesión. Es tan loco! Hace unos meses pensaba en que iba a ponerme para ir a mi graduación, y hoy pienso en qué carajos voy a hacer para poner a funcionar la máquina de hacer facturas, y billetes, por añadidura! Estoy contenta, viene bien mirar un poquito hacia atrás para no perder la perspectiva de todo lo que logré. Son tiempos de muchos cambios juntos, y espero solamente no bajar los brazos. Quien te dice que esto sea lo que necesito para adelgazar: ordenar todo el resto, y que el descenso venga. Hoy, después de una semana y media salimos de caminata, con Psico y Garza. (ya somos tres). Calculo que si se suma toda la gente que quiere venir a caminar, voy a terminar como Forrest Gump. Después de caminar un rato, les decía a las chichis que me encantaría que me pasara como a la mayoría de los runners, que comienzan y nunca más pueden parar de correr. Me desafiaron a correr 50 metros. Las tres, fumadoras asquerosas. Corrimos, y les dije, sigamos, y por supuesto, me dejaron sola. Pero no importa, las veces que quise correr antes, me dolían las piernas. Hoy no. Voy a convencerlas de hacer 3 cuadras caminando y una corriendo. Quien sabe? Ojalá pueda volverme runner. me gustaría!
Paso a paso. Tiempo al tiempo. Es tan sencillo como eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario