domingo, 15 de marzo de 2015

Qué triste es ser viejo y pelotudo

Domingo de paseo. Todo genial, charla de 500 horas con mi amada Marta, precioso. Almuerzo rico, todo genial. Hasta que salgo de su casa, y encuentro un auto trepado al mío. Cómo se puede ser tan idiota? Intento salir, y el auto se viene sobre el mío: el imbécil lo había dejado sin freno de mano. Las ganas inmediatas de matar se apoderaron de mi. Salgo de mi auto, que estaba soportando el peso del auto de atrás y aparecen dos viejos, un viejo y una vieja con cara de feliz cumpleaños. Lo increpo, y le pregunto si no sabe estacionar, y si no le pone freno de mano a su auto. A lo que el viejo dice que yo estacioné después de él, y que si no sé manejar no es su culpa. Toda la península itálica que llevo en la sangre me salió de adentro. Creí que le iba a pegar. El muy imbécil, además de estacionar como el culo, miente! Le dije que era un mentiroso de mierda, y se ve que es pelotudo pero que cree que es demasiado honorable para que le digan mentiroso. Como yo seguía gritándole, se ve que tuvo verguenza y se metió adentro de su auto. La que no se metió era la vieja pelotuda de su mujer, que me decía que le había faltado el respeto a su marido, y que seguramente había comprado el registro. Vieja de mierda, si ni siquiera sabe como se enciende el auto, seguramente!!!! Seguimos a los gritos, el viejo idiota se corrió para atrás (porque tenía lugar, lo que lo convierte en doblemente idiota), y esperaron a que saliese. Mi amiga me miraba desde la vereda de enfrente, sin poder creer la violencia de la situación, gratis, porque de verdad que hacer una maldad por el estilo es gratis.
Me hago dos preguntas: porque le dan el registro a un viejo de mierda que no está ubicado en tiempo y espacio (me decía que había llegado antes que yo, y yo que soy un bebé al lado de él me acuerdo que atrás de mi auto había un gol, y no su citroen verga), porqué se mete una vieja pelotuda que no entiende un soto de estacionar? Porqué la gente hace la cagada y cree que puede violentarse con la persona a la que están cagando con lo que hacen?
Cada vez que me pasan estas cosas, me dan ganas de tener una 45 en la cartera, no para pegarle a los viejos del orto, para nada, sino para meterle unos cuantos tiros en el motor y que no manejen más.
Viejo y pelotudo, mala combinación. El viejo forro me rayó el auto. Lo cuento y me caliento de nuevo. Infeliz de mierda. Qué feo llegar a viejo y ser mentiroso y boludo. Espero que no me pase.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario