miércoles, 25 de marzo de 2015

Renovada

Qué bien hacen unos días sin pensar en nada, solo vivir, respirar, disfrutar, conectarse con el ambiente, con uno, con el otro, más tiempo juntos, la felicidad plena.
Hoy en casa, toca limpieza. Estoy de vacaciones, qué más puedo pedir?
La dieta, desastrosa, me estoy purgando hoy, comenzando a hacer las cosas bien otra vez. Es imposible estar de vacaciones y no comer harina.....
De verdad que me hacen sentir horrible, pero veo un pastelito y mi voluntad se va a la bosta misma. Cómo me gustaría cambiar de lugar, poder vivir en la playa.... Sé que el invierno es fatal, sé que hay poco trabajo, pero si elijo un lugar en el mundo, ese es la playa. Y mi playa adorada, ni que hablar. Habría que eliminar los turistas en verano, y es perfecta!!!!
A mover el culo se ha dicho!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario