jueves, 28 de agosto de 2014

Día de paro, día normal, mecha azul!!!

Día tranquilísimo, el paro dejó a mucha gente en su casa, y trabajamos como sedados, porque no había urgencia! Nadie llamaba, dos o tres loquitos nada mas. Tránsito, 1000 puntos, sin cortes, divino. Tarde en familia, y mi hermana me hizo peluquería. Me tapó las putas canas, y me hizo una mecha azul, divina! Mi pelo está desastroso, pero la mecha se caga de onda. Hace rato que no tenía colores loquitos en mi cabeza, desde los 16 al menos, cuando hacerse un color de fantasía era como una expedición al triángulo de las Bermudas sin brújula. Papel crepé, el pelo hecho bosta, pero de colores! Qué tiempos aquellos,,,,, Juventud, divino tesoro. Si supiésemos como se va a complicar todo después, no desearíamos a los 15 tener 18. No seríamos tan huevones de pensar que a los 30 uno es viejo, y debe tener la vida resuelta. Es tan genial esa estupidez..... Tan genial y dura tan poco! Así que vetusta, a los 35, tengo una mecha. Espero que no me agarre la loca, de volver a los colores. Es que me encantan, pero estoy un toque grande para eso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario