sábado, 9 de agosto de 2014

Hermoso sábado!

Hoy control, y la verdad es que salí contenta! Un kilo y medio menos! En esta masa enorme de cuerpo que tengo, es poco, pero una vez me dijeron que haga el ejercicio de ir a la carnicería, y comprar lo mismo que había bajado de carne, para ver lo que representa. Sirve, sin dudas! Estoy contenta, de ir para abajo en el peso, de estar comiendo más saludable y variado, me hizo un cambio solamente en la dieta que estoy haciendo, me dejó comer harina en el desayuno, día por medio, para que no sea un bofe desayunar todos los días. La verdad es que salvo que sea una banana, se hace difícil en invierno desayunar fruta! No importa, evidentemente, sirve. Así que vamos a seguir en el mismo barco.
Tengo muchas cosas para hacer, muchas ganas de boludear, mucho sueño. Después del apagón, quedé boluda. Quien sabe, es un aviso para que me deje de joder un poco. Veremos que hago. Por lo pronto ahora, mover el culo de esta silla, que se me pasa el sábado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario