lunes, 25 de agosto de 2014

Lunes, y las caras de estos pendejos me dan ganas de matar

Andá a saber que les pasó.No me importa, y me tienen realmente harta. Los lunes están repletos de caras de ojete. Y si realmente, creen que ganan algo con eso, de mi parte lo único que tendrán será poca consideración y paciencia. Lo único que me falta que es esta bolsa llena de cobayos se atreva a querer cargarme el día. Una nueva! El finde, desastroso. Tomé coca cola, hace mil años no tomaba. 12 cucharadas de azúcar por vaso. No puedo con las harinas. Directamente no puedo. Creí que hoy me tocaba control, llamo para cancelar y me dicen que tengo el viernes!!!! Jajjajajaj, estoy hecha mierda! Ni se cuando tengo que ir!!!!
Ya llega la hora de irse, y de verdad estoy agotada. A casa, no voy a poder caminar! Llueve la puta madre! Voy a tener que agarrar la bici, porque me urge hacer ejercicio, con todo lo que lastré. No fumé ni una pitada hoy, y no tengo que fumar. Tengo que aguantar tres días. No más. Quiero usar esa guita que ahorre, para tatuarme.
Creo que encontré un tatuador nuevo, que hace unas delicias con los colores. Veré que puedo hacer! Espero dejar y no morfarme todo! O morfar poco, lo menos posible. Ayuda Dios!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario