sábado, 30 de agosto de 2014

Encantada con la página de las Loversizes!

Entre tanto webeo, apareció esa página y es genial! Tiene un millón de cosas útiles para las que somos gordas, rechonchas, fuera de cánon de moda, fuera del sistema? No, mal que le pese al mundo, estamos dentro y ocupamos más espacio que otros.....
Es bueno haber encontrado ese lugar, sobre todo para una gorda traumada, y que detesta su cuerpo, como soy yo. Las minitas, españolas ellas, vivieron y cuentan un millón de situaciones que cualquier gorda pasó en su vida. Desde que entres a comprar ropa que no te va a quedar ni aunque estés muerta 1590 días, hasta que en el bondi te den el asiento porque estás embarazada. Sí, y lo cuentan y lo exponen. Me encanta! No creo que llegue el momento en que diga que me enorgullece estar redonda, porque es la forma de la perfección. Pero es al menos simpático y agradable, ver mujeres parecidas a mí, bien vestidas, lindas, porque casi todas las que aparecen son preciosas, cuestionándose cosas que yo me cuestiono, identificación, que le dicen.
Estoy casi segura en un 99% de que jamás voy a sentirme feliz con este cuerpo, si no lo cambio, pero cosas como las que hacen estas minas, me hace perdonarme un poco más, y seguir aprendiendo a quererme, sea como hoy, como fui ayer, o como voy a ser mañana.
Genias Weloversize!!!!!! Brindo por gente como ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario