jueves, 7 de agosto de 2014

Terminé lo más pesado, el sol brilla, qué mas?

Estoy contenta. Terminé mis informes, que el mes pasado fueron desastrosos en tiempo. Tenía cosas delicadas para hacer, y la demora fue eterna. Soy libre, para seguir haciendo otras cosas pero sin un pájaro carpintero en la cabeza! Es genial.
Ayer estiramos, con otra vecina con la que teníamos yoga. Realmente, es divertida, y me muero de la risa. La gente se pone solemne al estirar, sobre todo porque es un centro loco donde hacen reiki, yoga, meditación y una cantidad de cosas más que son interesantes pero nunca haré. Entonces basta que uno se ría, y aflojan todos! Hoy me duele el cuerpo, se ve que sin pilates estoy poniéndome tiesa nuevamente. Para eso si nos sirve streetching. Hoy tocara caminar, es que el sábado hay consulta. Otra vez? Ufa..... Espero haber bajado algo más de un kilo, porque definitivamente estoy portándome bien. La tentación de ir de la nutri del gordo es grande. Sobre todo, y como buena obesa, pensando en que la mina es harry potter, me dice "Desmáio" y adelgazo. Al pedo complicarme la vida, yendo lejos, cuando la tengo a unas cuadras de casa y lo que necesito es control. No se. Veremos. Qué día hermoso! Que ganas de estar en la playa por Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario