martes, 19 de agosto de 2014

La demencia de la dentista

Martes, que parece lunes. Un bofe! Igual estoy muy descansada. Tanto quizá que ayer no podía dormirme.
Debe ser porque dormí tantas siestas. No se. pero de verdad que estoy nueva. Estoy ya en unas 11 horas sin fumar. Voy a intentar que esta vez sea de verdad. Me duermo, literalmente. Me duermo, quiero correr al kiosco y no debo. La Virgencita, me va a ayudar a cumplir la promesa. Estoy en un día tremendo, donde odio a todos.
No es posible que todo me moleste, desde el monotema de mi vecina, hasta mi jefe, hasta el aire, hasta todo.
Me molesta todo!
El finde estuvo desordenado, alimenticiamente hablando, pero medido, en porciones, en horarios, en cantidades. Me peso, y solo 100 gramos más. Genial. Hoy toca caminar, veremos si llego a confeccionar las tobilleras para ponerle peso.
No puedo gastar ni en chicles, debo ahorrar. La muy hijadeputa de mi dentista, me dice alegremente, que mi "saldo" a pagar de los trabajos que está haciéndome es de ocho lucas y media. La puta madre! como puede ser tan estúpida de hacer algo sin pedir autorización? Qué sabe si puedo pagar?
Siento odio, cada vez que me acuerdo.
Mucho odio, la gente es pelotuda de verdad.

Sigo laburando, lo único que me falta es quedarme sin trabajo, y estoy lista!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario