viernes, 1 de agosto de 2014

Solo los humanos complican la vida al pedo

A veces, es imposible complicar algunas cosas. Son sencillas por definición. Pero la gente se enrosca, se enoja por idioteces, recurre a las cosas más bajas para cagarla y que se vaya todo a la mierda. Increíble realmente. Son días difíciles, donde todavía no sabemos hasta que coordenada de la mierda nos va a mandar un juez que parece de 5 años. Otra vez, con 35 años, me toca vivir una mierda como esta y en forma cada vez más consciente. A veces de verdad que me dan ganas de irme a la mierda, de no saber más nada. De que no nos caguen cíclicamente, de que nos dejen en Pampa y la vía, sin comerla ni beberla. Laburo todos los días como un animal, y no tengo futuro. Porqué? Esas cosas me dan odio! Le pongo el hombro, pero no alcanza. Siempre es así. Últimamente, no me preocupo por la dieta. La hago lo mejor posible y listo. Hay cosas que me preocupan más. Y de verdad que quiero tener esperanza, pero es cada día más difícil. Que Dios nos de una mano, porque Griessa, no tiene ganas.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario