viernes, 29 de agosto de 2014

Encontrándole la vuelta, porque siempre hay más vueltas

A pesar de que venía bien, esta semana fue  del orto. Un día solamente estiramiento, y hoy una hora de caminata. Una merda total. La dieta bastante mal, me agarró el gorgojo, es que me da un toque de harina para comer y se me va todo a la bosta. Estuve medida a veces, y mal otras. Me estoy yendo al carajo otra vez? Increíble, porque todavía y a pesar del tiempo, no logro bajar de las tres cifras. Hija de mi madre, por favor......
Hace meses que no largo todo a la bosta, y que no como un cerdo. Hace meses que a pesar de todos los deslices, vuelvo a la dieta, y nada. Por qué carajos este tipo Ravenna no tiene un centro que me quede a 5 cuadras de casa? Por qué mierda che? Necesito hipnosis, o algo, que me saque de esta bolsa de papas de cuerpo que tengo. A pesar del bajón, los 6/7 kilos abajo se notan un poco. Vi este mediodía un video de mi cumpleaños, en enero de este año, y Dios, me dieron ganas de gritar, parecía Maradona en la peor época de merca! Hinchada, como al día siguiente de zafar de una sobredosis de cocaína! Por favor! increíble, mi cara al borde del estallido, mi panza, zapan, pancita, enorme, en un momento me levanto, y como buena gorda, me acomodo el pantalón y a través de la remera se me ve el rollo. Qué decadencia enorme, por favor. Me pone pilas saber que estoy mejor que en enero, y espero estar hoy peor que en diciembre. En noviembre tengo un casamiento, y en noviembre también me van a dar mi título. Tengo dos trajes hermosos, que se recagan de la risa en el placard., porque no me van. Tengo ropa formal, que se caga de onda, y como cerda calurosa, que es lo único que puedo usar ahora? Unas calzas, con algún remerón de esos que una cree que simulan  algo, y solamente sirven para dar ese efecto bolsa de papas sin usar, llena de papas! Qué triste llegar a estar así, y no haber hecho nada antes. Pero como decía la nonna, piangere le morte sono lacrime perse, y es verdad, de qué carajos me sirve hoy lamentarme de todo lo que no hice? Voy a mirar lo que si hice, y seguir para adelante, no queda otra ahora. En medio de todo el torbellino de kilos, me recibí, mi psico me dio el flete porque esa parte de mi cabeza estaba curada, y qué mas? Y sigo acá, a pesar de todos los palos que aparecen día a día en la rueda. Sigo acá., y sigo peleando. Sigo intentando ser mejor. Voy a seguir tratando de ser una profesional excelente, fuera del submundo en el que laburo hoy, voy a seguir intentando no arrugarme a pesar de que pasen los años, voy a seguir intentando adelgazar, a pesar de estar en el intento desde que me acuerdo cosas de mi vida, voy a seguir, siempre. Hasta que se me acabe el hilo, y venga otra cosa para mí. Voy a seguir, porque soy así, tozuda, demente, y feliz. Eso es lo más importante de todo, voy a tratar de ser la heroína de mi cuento, aunque el traje me quede para el orto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario