lunes, 4 de agosto de 2014

Libre, como el sol cuando amanece

Pasó el día. Peleas y discusiones, caras de culo, variada la cosa. La dieta, genial. Ahora agregué un suplemento de spirulina y garcina cambiogia, que dicen que sirve para la saciedad. Hoy comí un bruto plato de lechuga con atún (me están saliendo escamas y branquias, soy una especie de ballena atunada, aunque no me molestaría tener esos ojos sin máscara para pestañas!).
Hoy toca caminar y hacer un millón y medio de cosas en casa. Daría la sensación de que los días vuelven a alargarse, hoy a eso de las 7 de la mañana ya asomaba el sol! Espero que vuelvan los días largos, con la energía que estoy teniendo me vendría bien el sol para subirme las pilas. Soy un ser solar, me levanta la energía con la luz!
Soy libre, así que me voy corriendo!
La meta de hoy: acomodar el gimnasio que se caga de risa en casa para hacer algo de peso. Que Dios nos asista!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario