sábado, 16 de agosto de 2014

Me opero, o no me opero?

Na, olvídense que no es la operación de los gordos! Estoy viendo si puedo dejar de usar lentes! Youtube es una hermosa cosa, pero hay videos de todo, y entre ellos la operación que deberían hacerme, no me pueden hacer lasik que es la que le hacen a la mayoría del mundo, sino que deben hacerme lasek, que es distinta, porque la única parte delgada de mi cuerpo, es la córnea!!!!!! La puta que lo pario.....
Lo que ví, no me gustó, pero estoy harta de usar los lentes. Aunque muchos digan que es una pelotudez, molesta para hacer ejercicio, por ejemplo: empiezo a levantar temperatura, como buena gorda, y se me empañan los lentes!!!! Es cierto que ya los tengo incorporados, son muchos años de lentes, a veces entro a la ducha con los lentes puestos!!!! Pero es cierto también que no veo un jopo, y que posiblemente, este intento de operación implique una pelea con la obra social, que hoy por hoy, no tengo muchas ganas de emprender. Se supone que deben cubrir una cirugía estética cada 3 años, y no gasté ninguna! Pero los muy pajeros no quieren hacerme una operación que sale menos de 10 lucas! Claro, si no son ellos los que andan con los binoculares todo el día! En fin, veremos que dice el oftalmólogo.
Aparentemente, hoy pasó el ataque de hambre canina. Se supone que voy a volver a hacer las cosas bien, y que seguiré bajando. Es increible lo rápido que la balanza acusa cada cagada, es diario.
Lo que me pone bien, es la conciencia de haberla cagado, y lo que noto es que a veces siento que hice todo mal cuando apenas fue un desliz,,,,, problemas psicológicos que le dicen.
La que se encarga siempre de avisarme que la cagué es la acidez, que aparece en esos momentos, y como estoy vieja, y no tengo ganas de tener esos problemitas, voy a hacerle caso y voy a comer opciones sanas. No queda otra. Caminé solo dos días en la semana, y uno hice streetching, que zarpada es esa clase! Me duelen los intercostales, que son músculos de los que uno no tiene mucho registro! Esta semana sin falta, voy a arrancar con el laburo de pesas, eso va a ayudar a seguir bajando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario