viernes, 29 de agosto de 2014

Los gordos y el momento de amar

Hay una parte en la cabeza de todos los que somos enfermos del morfi, hipotiroideos crónicos, culo en la silla y no en movimiento, gente gordita, y cualquier otra forma de decirnos que se les ocurra. Tenemos una zona cerebral que no tienen los flacos, y que está dedicada a cómo nos veremos en el momento de sacarnos la ropa para tener sexo con alguien. Dios! Una pesadilla recurrente, y el que diga que no, miente. Durante un millón de años, y estuviese acostándome con quien estuviese, mi imagen mental de la situación fue siempre la misma, y encontré una foto que la ilustra muy bien:


Y cuando uno piensa en esta imagen, es muy difícil concentrarse en el placer. Es muy difícil pensar en que al otro en ese instante, no le va a molestar el rollo, el tremendo culo infinito como el mar caribe que una tiene, esos brazos de estibador, y la panza, por favor, ni hablemos de la panza. Creo que hace falta muchísimo amor, para que esos pensamientos desaparezcan, y creo que nunca desaparecerán del todo. Muchísimas veces me pregunto si las flacas se hacen todo ese lío mental en el momento de desnudarse ante alguien en medio de la batalla. Pienso que no, pero qué carajos puedo decir? Si nunca fui flaca! No puedo opinar.
Espero algún día poder entender mi cabeza loca, y poder curarme esta mierda. Espero adelgazar para estar bien, sin esperar que mágicamente, todos los otros kilombos desaparezcan por el hecho de que la panza está desinflada. Porque seamos realistas, el envase es una partecita de todo lo que somos. Con lo demás me siento muy bien, de verdad, será que me dejo la grasa para quejarme de algo?
Qué se yo, si  lo supiese, sería mucho pero mucho más sencillo.
Muchas veces pienso que sería genial estar unos minutos en la cabeza de un hombre, en el momento de la acción. Las mujeres nos enroscamos y me parece que los hombres, en ese sentido, son más sencillos. Alguna vez reencarnaré en hombre? Quizá la próxima, veremos que hago, si me gustan las gordas, o mi karma gordo me lo va a impedir, pagando las deudas de esta vida en la próxima!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario