martes, 26 de agosto de 2014

Sí sí. señores....

Llegó el momento! Voy a ser licenciada de verdad! ESTÁ MI TÍTULO!!!!!!!! Solo resta ir a firmar, llevar mi foto, y poner la huella. No lo puedo creer!!!! De verdad que va a ser emocionante, porque hasta ahora fueron trámites, y nada más. Voy a ver el papelito con mis datos!!!! No puedo creerlo!
Anoche fumé. Poco, pero fumé. Veremos como me va hoy, fumé solo uno que quedaba en una cajita en casa. Ahora no tengo, ni cigarrillos ni fuego, lo que hace mucho más fácil no fumar. De acá debo salir rajando, hasta la facultad que me queda en la loma del orto. Qué genial, soy realmente licenciada!
Esta tarde, veré la cartulina por la que tanto luché! Formalmente, la entregan en la colación de grado, así que veremos cuando puede ser.
Ya voy a estar lista, para todo. Dios! Es increíble! Qué haré con todo esto? Me largaré? Espero que sí. Tengo ganas, y no me falta nada!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario