viernes, 8 de agosto de 2014

Un gran susto

Ayer, un día como otros, pero con un poco más de relax porque los días previos fueron tremendos. Evidentemente, soy flojita. Cerca del mediodía, empecé a sentir que se me cortaba la electricidad del cuerpo. Como mucho sueño, y cansancio, enorme, gigante. Si me dejaban sola me dormía. Me toman la presión, 11/5, era como baja para mi normalidad. Así, bien para abajo, hasta las 4/5 de la tarde.
Tuve que manejar, con extremo cuidado, llegué a casa y me tire a dormir. Hecha un despojo. Había quedado en ir a caminar, cancelé. Seguí durmiendo, hasta las 10 de la noche. Imposible. Se ve que el ritmo frenético que estoy poniéndole a mi vida, es mucho para este cuerpo. Una floja del orto.
Encima de todo, mañana me toca control. Qué voy a decirle a esta mujer? Sin la caminata, quien sabe como me irá. Estoy intentando eliminar el atún, una, porque me salen branquias, y otra, porque acumula mercurio!
Me lo habían dicho, pero bueno, es cierto aparentemente, aunque en las latas no diga que lo contienen. Obvio que no va a decir! Así que pasé los dos últimos días con acelgas, ensaladas, claras de huevo, kanikama (quien sabe que será pero es delicioso!). Veremos que dice la balanza mañana.
Lo cierto es que me ayuda saber que me va a revisar, y que voy a tener que explicarle que carajos comí. Si no es muy fácil salirse, perdonarse, atracarse, y reiniciar la dieta cada dos minutos. Lo que creo, es que estoy vieja. Estoy intentando cambiar mi forma de vivir, de vivir la comida, y de vivir en general. Estoy intentando ser mas natural. El pucho? Mi talón de Aquiles....... Podré dejar de fumar alguna vez? En estos días tan locos, no me puedo pedir eso. Pero de verdad me tiene podrida el cigarrillo, el habito de mierda. Veremos, algún día, voy a poder!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario