jueves, 21 de agosto de 2014

En movimiento, sin bajar

No sé que es lo que viene pasando, pero no estoy bajando un gramo. Estoy comiendo harina, que me autorizó la nutri, pero no me puedo controlar en la porción. Difícil. Me cuesta la fruta a la mañana! Me cuesta mucho! La balanza no se mueve, encima, en mis días femeninos subió! Empeora!!! El lunes tengo consulta, y no puedo ir, me anoté en un curso, espero acordarme de al menos, cancelar. Veremos.
Estoy caminando, estoy haciendo streetching, estoy en movimiento, sin siestas mas que los fines de semana y mi cuerpo se caga de risa!
Es imposible así!  Sigo sin conseguir ponerme los patines y mover el culo, si el sábado hace linda mañana, al menos voy a dar una vuelta manzana en mi casa. Es una verguenza que tenga miedo! Ayer corrí doscientos metros, y sentí que se me iban a volar las rótulas. Correr, no puedo. Estoy demasiado gorda para eso.
Seguiré haciendo lo que pueda, y veremos como me va. Estoy mejor, aunque no adelgace. Estoy mejor que antes, voy a seguir así!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario