lunes, 10 de noviembre de 2014

Difícil

Un lunes complicado, teniendo en cuenta que tengo sentimientos a flor de piel por la maldita hormonalidad femenina. Tengo ganas de llorar todo el tiempo, y me cuesta mantener la compostura. Hoy me pesé y es fatal, y no sé para que mierda me peso en estos días. Esas son las cosas que me hacen sentir que soy una gorda sin remedio, y quien sabe si no tendré razón.
La parte buena es que ayer corté el vestido. La mala, es que no está quedando como yo quiero. Tendré que salir corriendo a comprarme ropa? Espero que no, si llego con energía hoy, debería terminarlo. Además, dicen que va a llover, entonces será más fácil que en medio de todas las rutinas, me ponga a terminar el vestido. Me quedó raro el escote, veremos el conjunto. 
Como siempre, y es la historia de mi vida, vengo amenazando con hacer el vestido desde hace 3 meses, y voy a terminarlo una hora antes del evento. Porqué mierda repito conductas que me hacen tan mal?
Porqué?
Día difícil, intentaré enfocarme en el trabajo, que eso me sale genial... casi siempre!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario