viernes, 14 de noviembre de 2014

Feliz, como una lombriz

Sí señores! Ya lo tengo en casa, tengo mi diploma, mi analítico, ya está. Soy Licenciada y lo pude compartir con los que quiero y que me quieren. Estoy muy feliz, porque lo conseguí. Ahora, y es lo que pensaba el otro día, resta conseguir más cosas. Cuando empecé a estudiar en la universidad, otra carrera, no ésta, la prueba más grande era rendir un parcial, luego un final, pasarlos sin tener miedo, porque me aterraban. Y tuve que dejarla, porque el miedo me paralizaba. Con terapia y mucho esfuerzo, pude dejar de sufrir y dedicarme a otra carrera, y así canalizar todo ese miedo para poder hacer otra cosa. Hoy estoy acá, al fin de un camino y empezando uno nuevo. Y el miedo que hasta ahora me paralizaba para hacer cosas, va a actuar como incentivo: así como un día estuve temblando antes de entrar y hablarle a un profesor de la gramática, y decirle que si gustaba me desaprobase pero que me dejase ir, hoy voy a superar el miedo a hacer las cosas bien y que me vaya bien. Hoy voy a superarme una vez más, y las cosas me van a salir geniales. Hoy sé que no hay cosas que no pueda hacer, y que solo pueden llevar un poco más de tiempo. Voy a tener que trabajar más, y nada más que eso.
Voy a ser una excelente profesional, y doy gracias a Dios por haberme embarcado en este camino.
Estoy feliz, creo que se nota!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario