miércoles, 5 de noviembre de 2014

Psico está dejando los fármacos y da buenos consejos

Caminata de una hora. Oxígeno, mucho. Sentimiento: genial. Hoy llegué del trabajo, fui del chino a comprar cositas para cocinar, preparé la cena, y salí a caminar. Uno no tiene conciencia de todo lo que hace, que al menos a mi siempre me parece una mierda, y solo tiene otra dimensión en el momento en que es otro el que enumera todo lo que hicimos. Eso me pasó hoy, cuando caminaba con psico: se lo dije, y se reía. Es verdad, a veces no entiendo porque corro tanto, pero vale la pena.
El 14 es mi graduación, y solamente estoy segura de que van a ir tres personas: mi marido, mi madre, mi hermana.
Mis amigas, solo una, las demás ya se disculparon. Invité por mail, y solo recibí respuesta de mi hermana. Estas cosas son las que deberían hacerme aprender. Aprender a que la prioridad del mundo es el micromundo de cada uno, y no el otro.
Será que piensan que voy a recibirme de nuevo el año que viene? O que haré 6 carreras universitarias más? O qué? Qué mierda están pensando?
En cualquier otra cosa menos en mí!

En fin, a otra cosa mariposa. Y que vayan todos a tomar por culo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario