domingo, 30 de noviembre de 2014

Estado: cansancio total de mí

Después de todo, vivo conmigo desde que nací! Hay días donde no hay forma de mirarme positivamente. Hoy es uno de ellos. No me siento tan mal. No es eso. Es el cansancio total de estar quieta en un lugar, de no haber avanzado hacia ningún lugar con este cuerpo. Boludeces, en definitiva. Porque en todo lo demás voy para adelante. Y sé que en algún momento llegará la recompensa, se me acomodarán los tornillos que tengo sueltos, y el cuerpo responderá a eso. Hoy es domingo, y como siempre, es el día de las promesas. Lo que decidí, después de meditar mucho,es que voy a dejar de prometer, y empezar a hacer. Lo que vaya surgiendo. Lo que pueda, y sobre todo, lo que tenga ganas. No voy a seguir esperando la carroza. Porque la carroza puede no llegar nunca, y mi vida puede irse en espera. Si tengo ganas, haré, sino, respetaré mi mutismo, porque es parte de mi. Con esto no digo que no voy a desear cosas, eso sería una locura sobre todo pensando en que tengo intenciones de budista, pero que no soy budista. Seguiré deseando cosas, claro que sí, creo que el deseo es el motor de la vida, cuando puede ser cumplido, actúa como una especie de esperanza. O algo así. Pero voy a liberarme de las cadenas que yo sola me pongo, de la flagelación que usé toda mi vida conmigo. No puedo porque soy gorda. No puedo porque si, o porque no. Eso no va más para mí. Voy a dedicarme a ser, lo mejor que me salga. Voy a intentar todo lo que tenga ganas, aunque el fracaso sea una posibilidad, pero el éxito también lo es. Me cansé de esta actitud de mierda, que no me llevó a ningún lado. Por lo pronto, aprovecho estas ganas de hacer que me vinieron ahora, y acomodo el caos en el que vivo. Y si no llego a dejar todo impecable, no importa: mañana tendré menos para hacer, y muchas posibilidades nuevas para explotar. Espero seguir en este camino, creo que es el que menos daño me va  a hacer. Porque no soportarme más, no va. Quiero empezar a quererme. Si toda la vida voy a vivir conmigo!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario