lunes, 3 de noviembre de 2014

Disastro

Vengo para el orto, sería una buena definición. No sé porqué vuelvo de esa nutri, siempre me hace el mismo efecto. Es cuestión de que me diga que haga algo, para que yo haga todo lo contrario. Voy a dejarme de joder, no puede ser que mi cabeza de gorda enferma me haga siempre lo mismo. Hago las cosas bien, y después la cago soberanamente. Todo para el orto, sobre todo teniendo en cuenta que en una semana y media voy a tener que estar metida en un vestido que no tengo para recibir mi título, y en una semana más, voy a tener que estar en un casamiento poniendo cara de, sí, en breve voy a estar flaca. Terrible, y lo peor es la culpa del estómago rebalsando de comida y de culpa, que creo que ocupa más lugar todavía. Es agotador ser gordo, porque se es gordo con la cabeza, y la cabeza comanda todo. Cuando diré basta de verdad? Porqué busco destruirme? Quien lo sabe, que lo recontra pario. Además, comer mal me trae acidez, porque mi estómago ya no tolera la gordura. No quiere saber nada de estar desbordando comida. Así que un día de mierda. Sigue la lluvia, no para. Sigue el viento huracanado, como Miami pero sin las playas. Qué bodrio.....
Solo espero que mañana sea un día mejor, y más ordenado. Lo necesito ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario