viernes, 7 de noviembre de 2014

Invasión en la caminata

Hoy además de mi querida psico, tuvimos compañía. Finalmente pienso que debo patentar la caminata en este barrio, porque evidentemente hay mucha gente con ganas de hacer algo por el cuerpo pero más por la cabeza o por la vida social inexistente. Creo que de a poco se va perdiendo el amiguismo argentino, y la gente está cada día más sola, sin nadie con quien hablar. Se sumó a nuestro ejercicio una vieja "amiga", y va entre comillas porque realmente no fue nunca mi amiga, sino una de esas personas que te cae en la vida y no hay más chances que aceptarla, porque es la mujer de alguno que alguna vez fue tu amigo. Cosas de la vida. Cuestión que entre las 150 mil palabras que normalmente dice Psico, vino esta mujer a contar sus  dramas y a echar 300 mil palabras más a los pasos que dábamos, contó que inexplicablemente, su padre murió hace tres meses. Me quedé fría. Una de esas noticias extrañas, para un viernes. No hubo forma de meter un bocadillo, habló y habló mientras caminábamos, sin parar. Lo positivo fue que le puso ritmo al andar, porque con Psico a veces venimos medias lentejonas, quizá cansancio, quizá porque fumamos como presos, quien sabe. Aparentemente, quiere repetir. Y yo ya estoy pensando que soy una especie de radiador, al que se le pegan todos los bichos extraños que circulan por el mundo.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario