viernes, 14 de noviembre de 2014

Llegó el gran día

A mucha gente le parecerá una pelotudez, pero estoy muy feliz. Hoy me entregan el diploma. Estoy nerviosa!!!! Finalmente, va a ir mi familia completa. Solo espero no llorar mucho, porque el que falta no puede ir. Me hubiese encantado verle la cara a mi papá, sabiendo que soy licenciada. Sé que está conmigo,sé que tengo su bendición siempre. Es lo único difícil de todo esto. Ahora empieza un camino nuevo, que estoy obligada a transitar sola, por mis propios medios. Tengo mucha fe en mí. Voy a hacerlo, y voy a lograr lo que me propongo, como esto, soy la primer licenciada en mi familia, y entre mis amigas, también en el trabajo. Estoy orgullosa de mí, aunque tantas veces me cueste admitirlo!!!!
Estoy feliz, solo quería compartirlo con ustedes!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario