lunes, 10 de noviembre de 2014

Se vino la noche

Vengo para atrás con la dieta,. con el ejercicio, con todo. Hoy mi pequeña hermana me pasó su dieta, con al que bajó 8 kilos en mes y medio. Más que lo que pude bajar/engordar/bajar yo desde marzo! Nueva confirmación de que las viejas tenían razón! Me pone inmensamente feliz que vaya tan bien con la dieta, de verdad que espero que siga, y siga, hasta encontrarse dentro del cuerpo que tiene ahora, y que tanto daño le hace. Voy a probar con esa, y que Dios me ayude. Es agotador leer siempre lo mismo no? Cuantas veces cambié de dieta en este tiempo? Cuantas veces dije que de aquí en más la cosa iba a ser diferente, y aquí sigo? Soy patética.....
La buena noticia es que hoy debería terminar mi vestido, y tratar de hacer uno más, para usar uno distinto en la graduación. Me tengo fe, siempre hice lo mismo, todo a último minuto, y como en eso tengo más culo que cabeza, me termina saliendo. El escote no queda como yo quiero, pero veremos. Algún truco voy a aplicarle.
Voy a hacer cosas, más cosas, se me fue el sueño, y espero que estas horas me rindan muchísimo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario