lunes, 28 de julio de 2014

Al borde del abandono

Sábado, un frío que congelaba el alma, y me tocó ir de la nutri. Qué mieeeeeeeeeeeedo! Finalmente, me atendió y bajé un roñoso kilo en quince días. Mi nutri me excusó de no haber bajado más por estar en mis días femeninos. Cada mes tengo más días femeninos que cualquier mujer...... De todas formas, con todo lo que comí, porque en relación con lo que venía haciendo siento que comí muchísimo, estuvo bien. Me dijo que haga las cosas perfectas, durante quince días y veremos que sucede. Ojalá se haya despertado mi metabolismo. Es lo que necesito.
La vida bien, salvo porque es lunes. Qué día tremendo! Mis ovarios van a saltar de mi cuerpo. Ya no soporto el dolor, aunque debe ser bajo, yo tengo tolerancia menos diez, entonces me molesta. Hoy tocará caminar. Estoy tramitando la compra de unas super zapatillas, esperando adherir totalmente a las caminatas. Intenté recuperar info que tenía sobre como caminar para ser más efectiva en esa disciplina para bajar de peso, pero no tuve éxito. De todas formas, todas las fórmulas dicen lo mismo: mueva el culo y la cosa funcionará. Intentaremos eso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario