miércoles, 23 de julio de 2014

Amigas y no tanto....

Una excursión casi. Después de trabajar nueve horas, busqué a Marta y a mini Marta por acá cerca y fuimos a la casa de otra amiga, con la que las cosas están raras, la quiero mucho, pero no la entiendo!. Un super viaje, yendo despacio porque iba con un bebe. Charlando por suerte. Llevaba un saco de reclamos, porque su madre se está dedicando a decir que soy una porquería, que desaparecí cuando su pareja la engañó, un año y medio, teniendo un hijo con otra, y luego de una separación de la que se reconciliaron y donde ella me dijo, al preguntarle que excusa le había puesto su pareja para esfumarse en el éter, si yo pensaba que su pareja debía disculparse conmigo por el error. Le dijimos que no vuelva, que era una mierda, que no valía la pena. Volvió. Y la volvió a cagar. Sin palabras. Un tipo oscuro, un psicópata de esos que siempre encuentran a un complementario que se deja cagar desde arriba de un edificio de 200 pisos. Terrible.
A pesar de eso, la tarde estuvo linda, charlando de todo y de todos, y no daba para reclamar algo descolgado. Verdaderamente, no me importa. Que su madre diga lo que quiera, y seguramente es con su autorización o aval, porque ella piensa lo mismo, y me lo dijo, y yo le respondí que jamás voy a mezclarme con gente tan hija de puta, que elijo a quien quiero en mi vida y ese tipo de sorete no va con mi gusto/aguante/tolerancia. Lo detesto, me da ganas de vomitar. No me quiero juntar con gente de mierda en el escaso tiempo que tengo. No se si lo entendió y no me importa. Cada uno decide. Yo no voy a aceptar gente hija de puta en mi vida. Ella la acepta, después de la forrada, hijaputez que le hizo, se van hasta de vacaciones juntos! Yo no tengo un estómago tan resistente, y no puedo aceptarlo.
El resto estuvo bien, salvo porque no caminé, y llegué a mi casa a las diez de la noche, cagada de hambre y de sueño. Me desespera estar lejos de mi marido! Que suerte tengo, por Dios! No puedo tener a alguien tan perfecto para mí y no sentir pena por el resto. Tuve suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario