martes, 1 de julio de 2014

Argentina-Suiza

Sí, soy la única que no está mirando el partido. Qué carajos me importa quien gane? Si no nos van a solucionar los problemas..... Me quiero ir a mi casa ya! Mis ovarios están enojados, creo que voy a parir a uno de los enanos de Blancanieves.......... No me importa el mundial, que se termine ya por favor!!!!!!
Lo que creo es que me encanta trabajar sola y tranquila, y todos los días llego a casa con la misma sensación: todo este tiempo podría haberme roto el lomo por mi consultora y no para que el tipo que me paga se haga más rico, y no le importe. Tengo que hacer algo con eso.
Me quedan 45 minutos solamente, para llegar a la libertad. Ya quiero estar en casa. Es así de sencillo.
Espero seguir por el camino de las rosas amarillas. Pucho? Mal, pero poco. Estoy al borde de largar. Eso me pone contenta. Ánimo? Bastante bueno a pesar de las fotos. Estos 6 meses que le quedan al 2014 son míos. Este año me largo con todo. O largo todo y nos vamos a la mierda? Dios dirá. Por lo pronto, mejor termino el informe, que ya van a volver los hinchas de Argentina a sus puestos, eufóricos o con el culo roto, lo que los hace igualmente insoportables en cualquiera de los dos estados!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario