viernes, 4 de julio de 2014

Resultado de la semana: Bueno, con algún desastre en medio

Hoy finalmente llegué al viernes. Iupiiiii! Cual es el desastre? Volví a dormirme!!! Pero mal, me desperté una hora después de mi horario de ingreso...... Mal. Terriblemente mal. Todo lo demás fue bueno. Ayer mi compañera de caminatas no pudo, y salí sola. La gente me miraba, porque pasé 150 veces por el mismo lugar, pero de verdad no me importa. Salvo hoy, toda la semana estuve en movimiento. La balanza se clavó, y no siguió bajando. No me importa. Ya lo hará. El resto, qué se yo. Es un día triste. Mi viejo debería estar cumpliendo 71 años hoy. Y el puto cancer se lo llevó de acá hace 5. Hay tantos hijos de puta que viven tanto tiempo más y hacen daño..... Sé que no puedo objetar decisiones que van más allá de lo que mi cabeza pueda entender. Pero lo extraño. Sé que está bien, siempre fue un hombre bueno. Te amo viejo, Feliz cumpleaños!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario