martes, 15 de julio de 2014

El tiempo es relativo

Relativo y escaso! Cada vez menos tiempo para todo! Estoy contenta, estoy activa, mi sangre habló y dijo que estoy bien, tercer semana de caminatas continuadas y mañana streetching, o como se escriba. La verdad es que va avanzando todo lo positivo. Estoy terminando los días muy cansada, es que estoy durmiendo solamente unas 4/5 horas. Es lo que puedo por ahora, no puedo desacostumbrarme a acostarme a la una de la mañana...... Que pelotuda!
Es un día positivo, la cena se está cocinando y es temprano, primer día de dieta post nutricionista y la verdad es que me la pasé comiendo! Ojo, todo lo indicado por esta mujer. Pero tengo colaciones, cosa que había desaparecido de mi dieta porque el gurú no las indica. Veremos como le va a este cuerpo con estos nuevos hábitos. Por supuesto que después de haber pasado hambre, y mucha con lo del gurú, esto es una gloria. Es raro desayunar con frutas, sobre todo porque estaba viviendo a puro queso a la mañana, pero como tengo colación, no me importa quedar con gusto a poco, sé que pronto viene otra ingesta y eso lo hace fácil. Veremos si llego a caminar 4 días en la semana, mi compañera ya me avisó que el jueves no puede, entonces, tocará sola. O por ahí me inspiro y pruebo en el gimnasio esas clases de pseudo crossfit que dan en el gimnasio gatero que no me gusta. No importa, el objetivo no es buscar amigos, sino endurecer este cuerpo que está tan blando como un flan sin crema ni dulce de leche.
El  laburo sigue tapándome, pero no me importa. Estoy muy buena onda con el mundo, y eso solo puede traer cosas positivas. Todavía no saqué turno con la psico, creo que es más productivo que camine que que sufra yendo al centro a hablar una hora de mi gordura. Hacer más y hablar un poco menos, calculo que esa es la clave que me está funcionando. Las endorfinas que me da el ejercicio me hacen aguantar bien hasta la cena, donde quedo planchada mirando mi novela. Claro que tengo mi lado pedorro, adoro guapas y lo miro siempre, aunque ya esté peludeando con las historias. Estoy bien y feliz. Espero que mi cuerpo no se confunda con la nueva dieta y se decida a bajar. Por supuesto que sigo registrando mi peso a diario, porque me sirve. Veremos que pasa mañana. En algún momento se decidirá a que debe dejar de ser obeso. Que mi cabeza descanse un poco y vuelva a moverse mi culo! Otra de las cosas buenas de estos últimos días es que volví a leer. Y lo que para muchos puede ser una pelotudez, para mí es un redescubrir constante de quien soy, y lo dormido que estaba todo eso en mí. Devoré (término de gorda) El viejo y el mar de Hemingway. ZARPADO! Pensar que conocí su casa de los cayos, y que ahora cobra otro significado. Todo siempre se resignifica con el tiempo. Siempre. Estoy feliz, y espero seguir bien. Estoy bien, a pesar de todo, eso puedo afirmarlo!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario