miércoles, 16 de julio de 2014

Cero movimiento, pero el corazón contento

Me visitó una de mis amigas. Esas que muy bien no entendés que es lo que tenés en común, pero a la que adorás. Ella, simplemente ella, divina, a pesar de sus miedos, de que casi no quiere manejar después de un terrible palo, agarró el auto y me vino a ver al trabajo. Que linda!!!!! Charlamos, podríammos charlar tres semanas seguidas. Y no llegamos nunca a hablar de todo lo que queremos. Stretching se fue a la mierda porque no llegué. No caminé. La dieta, bien, hasta la tarde que tenía un hambre atroz, pero no importa, porque mañana vuelvo a hacer todo bien. Inclusive a caminar, porque a pesar de que me duele un pie porque mi zapatilla deportiva es una garompa, voy a seguir caminando. Tengo que solucionar ese tema rápido. El día movidito, lleno de reuniones y cosas para hacer. Una pila de trabajo me espera mañana, pero sigo contenta. Tengo tanta gente linda en mi vida, y debo agradecer por eso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario