sábado, 5 de julio de 2014

La gente es cruel, y yo también

Después de un día bastante triste, hoy amanece lloviendo. Me caga los planes de gimnasia que tenía para el fin de semana. No importa, intentaré seguir de buen ánimo. Hoy en la página de facebook de operados bariátricos encuentro esto:
Se armó todo un kilombo, porque salvo un pibe que dijo que las gordas éramos lo mejor, todos decían pobrecita, seguro que tiene plata, que hace ese pibe con esa gorda, y así. Y no hablo de gente que tenga tamaños normales, hablo de gordos que se operaron para tener forma humana y dejar de ser pochoclos, como la chica de la foto (vean el detalle sexy del corpiño!).
La polémica se daba porque nadie cree que un tipo como ese, trabajado de gimnasio con bastantes horas, pueda estar con tremenda gorda. Quien sabe la verdad, no?
Lo que si recuerdo mirando estas fotos, es que ese sentimiento de que la gente iba a decir barbaridades por el estilo lo tuve cuando me puse de novia con mi marido.
Siempre sentí que los que nos miraban iban a vernos así. Un supertanque gigante y él, hermoso por donde lo mires. Posiblemente, mi imagen corporal nunca fue como la de esta piba, siempre tuve alterada la forma en que veía mi cuerpo. Supongo que cuando empezamos a ser novios, no era el mamut que soy ahora, es más, estaba bastante buena. Pero el amor propio tan decaído hacía que me viese así. Aun hoy me pasa con algunas personas, me veo en relación a ellas y digo Dios! Que pedazo de cuerpo ( lo que hoy posiblemente sea cierto, dada la foto que ya conocen).
No sé, si es cierto o no que estos dos son pareja y se adoran. Lo que sé es que posiblemente, no valga la pena preguntárselo. Que onda? La gente puede decir con que o quien se puede estar, y opinar gratis? Claramente sí, al menos en algunos países! Y si al pibe le gustan las gordas? Cuál es el problema? El problema es lo que vemos, y lo que molesta, porque claro que nos vamos a dar vuelta para ver tremendo espectáculo. Es así. No importa, llama la atención sin dudas, tanto como ver una rubia casi albina con un negro mota mota. Yo estaba en un lugar cuando pasó una pareja así y un grupo de infradotados le gritaba cosas a la parejita, felicitando al chico. En qué era viven madre querida! Es tan sencillo como hacer lo que uno quiera. Si al pibe le gustan las gordas, genial. Si la gorda no se hace la cabeza como hacía yo, mejor todavía. Lo que me llamó muchísimo la atención, fue la maldad de los comentarios de los bariátricos, que eran tan despectivos con la situación como uno que fue flaco toda la vida. Ojo, no todos, solo algunos.

Ahí se le ve la cara, y la piba es linda y se sabe maquillar. No sé, de todas formas, sea o no cierto, no entiendo para que exponerse de esa manera, mostrando lo despareja que es esa pareja. Qué se yo, no entiendo la manía de publicar todo. A mí me costó un horror ponerle un cuerpo a este blog que por suerte tiene una gran cantidad de anonimato. Posiblemente, quien me conozca, se daría cuenta de que soy yo por la forma en la que escribo, por las cosas que me gustan y las que puteo. Pero de verdad, no puedo superar el prejuicio que me causa mi propio cuerpo, menos todavía subiría una foto en corpiño dándole besitos a alguien! Coraje que le dicen.
Así que por ahí, con los huevos que tiene esa gorda, se ganó al pibe cuerpo de pollo de gimnasio, y sí, a los que no les guste, sáquense el sombrero porque esa gorda se lo está comiendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario