lunes, 21 de julio de 2014

El laburo que me espera esta semana

Desde que me cambiaron la dieta, vengo para atrás. Es verdad que lo que estaba haciendo es imposible de seguir, pero esto tampoco es válido: como algo de harinas y me dan ganas de comerme un container entero!
Así que se me complicó la historia. Y este sábado tengo que ir a consulta! Encima en medio, fin de semana y día del amigo. Almorcé con Martita de mi corazón. Un gulash riquísimo, con postre incluido, pancitos con dip, mucha comida. Comida. Comida por todos lados, un horror. Hoy caminaremos, o caminaré sola. El fin de semana fue tremendo, hasta hubo un entierro. Cosas tremendas, no propias, pero tocó acompañar el dolor ajeno. Difícil despedir a una madre, aunque haya sido viejita y estaba enferma. Siempre es difícil.
Un clima del ojete en la oficina, una de las integrantes está para despedir. Directamente. Lo loco es que cuando se haga efectivo, va a quejarse, sin hacerse cargo de lo que le toca. Estimo que siempre es igual.
El día será largo, siento que no tuve fin de semana, pero todo irá bien.
Veremos que toca esta semana! Me toca laburar para bajar de peso. Tiene que ir bien, es más fácil que lo otro. Basta gorda, dejá de abusar de las porciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario