viernes, 4 de julio de 2014

Llegó el fin de semana.... soy feliz!!

Es viernes, y es casi la hora de salir. Soy plenamente dueña de mi tiempo! Estuve poco en comparación con otros días en la oficina. Igual me quiero ir. Cada vez más seguido me quiero ir, no quiero estar acá, me aburre mi trabajo. La semana que viene voy a comenzar a resolver mi situación, para poder trabajar por mi cuenta. Tengo tiempo y todavía tengo cerebro. Quiero hacerlo, esto así no va más! Espero seguir activada con el ejercicio, fue una semana muy buena en ese sentido. Espero no estar triste, mi viejo no lo merece. Espero que las cosas me salgan bien. Estoy positiva a pesar de todo. Laburo un ratito más, y me largo!
Espero portarme bien el finde, es todo un desafío.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario