martes, 1 de julio de 2014

Amanece el día, y hay niebla.........

Insoportable Buenos Aires. Amén de que lo único que se escucha son canciones del mundial por todos lados, cuestión que ya me tiene muy hinchada las pelotas, hay niebla. Todos los días niebla. No se ve. No se ve nada, manejar es una cuestión casi de fe, porque no sabes que hay adelante y si hay algún pelotudo sin luces. En fin. Lo bueno del la cosa, es que volvía a bajar. Sí señor! Y ayer, después de meses y meses de promesas incumplidas, salí a caminar! El espíritu gregario del ser humano le ganó a la paja y salimos a caminar por nuestro inmenso patio con una vecina. Entre las historias de vida, sus boludeces de lo diario, y alguna cosa que le llegué a comentar yo (no entiendo porqué, pero la gente que se relaciona conmigo interpreta que yo no tengo ningún problema ni necesito contarle nada a nadie, seguramente es mi culpa), caminamos cincuenta minutos. Qué genial! Eso que hacía frío. No importa, otra barrera que se cae. En teoría, el jueves volvemos a caminar. Ojalá sigamos. Hoy arranco el gimnasio, pagando una fortuna, en un lugar horrible y gatero pero cerca de casa. Y así seguiré, hasta acelerar por completo a este cuerpo hibernante como el de un vampiro en el día. Están en obra en la empresa. Las ganas de matar gente se elevan a la 5ta potencia. Hay un taladro que no para. Sigue, sigue, sigue, y no para. Mi compañerita está sin actividad sexual, esta insoportable. Váyanse todos a la mierda! Volvía a bajar y estoy en movimiento!!!!! Agárrense, se viene el fin del mundo!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario