sábado, 12 de julio de 2014

Me rendí a la fusta

Como buena obesa, venía resistiéndome a ir de alguna nutricionista (no se porqué pero casi todas son mujeres) a que me cague a pedos o me dé una dieta que tenga que seguir a rajatabla. Como de a pasos cortitos, tipo tortuga con reuma me voy yendo a la mierda de Ravenna, y con la excelente publicidad de mi compañera de caminatas que bajó 2,5 kg en quince días (también tiene un laburo como el mío de culo en la silla y 15 años más!), me decidí. Me ofrecen turno el próximo lunes. Me vuelvo a resistir. No tenés otro turno? No atiende los sábados? Y pienso, en un microsegundo, otra vez? Si ya llamaste, bancátela gorda! Así que el lunes, iré a verla y a que me diga que hacemos. Le deberé contar, como hice tantas veces, de la primer dieta de mi vida, y las 34799999 que vinieron después. No importa. Por ahí, la exposición sirve y que me controle, también. Sirve esto de ser yunques mutuos, porque esta mujer, sin mí no caminaría, y yo sin ella no hubiese sacado turno. Genial! La semana fue brava, y me espera una peor, pero no importa. Es solo mucho trabajo y yo soy un burro de carga, no me importa cuanto tenga que trabajar, eso me posibilita vivir como vivo y ser libre. Me guste o no, no me gané el loto, así que tocará trabajar mucho y si hace falta, también en casa, como hoy. Estoy bien, y tengo un tiempo para hacer lo que quiero, voy a disfrutarlo. Vengo reconectada con otra de las cosas que me gustan hacer, que es coser. Ayer me preguntaban porqué no me había dedicado a eso, y de verdad que no sé. Me encanta armar ropa con mis manos, ver una tela e imaginarme que saldrá después. Me gusta desde chica, y lo hago desde chica. Una freak de 12 años que iba de una vieja a aprender a coser. Después que me digan que soy normal.......
Seguramente, si me hubiese dedicado a diseñar ropa encontraría algún impedimento para no diseñar y seguir cosiendo para otros, como todo en mi vida. Entonces, viendo que es la conducta lo que tengo que cambiar, sigo para adelante. Mi comprobante de título no está listo, pero esta semana voy a terminar el diseño de mi página para que la puedan subir. Voy a seguir hacia adelante, como sea, como pueda, como me vaya saliendo. Si en definitiva, no me va tan mal tampoco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario