viernes, 4 de julio de 2014

Refugio

Algún refugio habrá para ocultarme de esta feroz 
tormenta de preguntas, de respuestas 
no se a quien preguntar o si tal vez callar 
o viejos sitios visitar o mantenerme quieto 
cerrar los ojos y llegar a ver el manto cubriéndote 
te vi, me vi
y fuimos juntos contemplando el silencio
buscando una y cientos de veces entre el río y el mismísimo mar
y fueron las lluvias, su agua y sus vientos
viajando, jugueteando, erosionando
y hoy somos rocas y mañana arenas
bañados por las aguas de este mismísimo mar 
de miedos no quiero volver atrás 
quiero encontrar las fotos y el tiempo 
sobre veces pasadas, recientes, lejanas
en tiempos de furia y de calma
soy lo que me espera allá, espérame allá
hoy mi deseo es poder desear 
que estés bien donde quiera que estés 
que estés bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario