sábado, 13 de diciembre de 2014

Cansancio atroz

Hoy me desperté no tan temprano, corrí a la mañana y cuando llegó la tarde ya no podría conmigo! Tengo sueño, mucho sueño, y mi marido me reta cuando duermo esas siestas que duran 4 horas. Es mucho, pero de verdad que no encuentro la forma de despertarme antes. Es que normalmente, en la semana, duermo 4/5 horas por noche, y es poco. Como tengo esta tendencia mortífera a dormir sin parar por al menos tres horas, decido no dormir siesta. Entonces cuando llega el fin de semana, soy una completa porquería!
Estoy cansadita, eso es real, y no puedo reponerme en dos días. Estoy cansada y nunca termino nada. Estoy al borde de la depresión? Na, no creo, esto se soluciona con un par de semanas en el mar Caribe, mirando el horizonte!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario