martes, 16 de diciembre de 2014

Dia dos, rsultado, pá trás!

Todo venía perfecto, todo genial. Y trajeron galletitas..... la putamadrequelopario.
Galletitas de cereales, endulzadas con azúcar de mascabo, y con chispas de chocolate. Calorías por porción: 123859595599595 mil. Ni siquiera quiero pensar en cuantas comí. Lo peor es tener la voluntad de una almeja..... morfo y me voy abajo de la arena, para que no me miren. Un bajón. Lo bueno es que cambiamos de estrategia en casa, y que vamos a cenar temprano, muy temprano. Hoy 19,30 ya estábamos en plena cena. Veremos como funciona. Creo que si comemos antes, los desayunos tendrán que ser más potentes, pero el cuerpo tiene más tiempo de gastar. Me vino bien la visita al Walmart, compré todas las carnes necesarias para toda la semana, entonces hoy descongelo lo que mañana voy a cocinar. Después de 7 años y medio de convivencia será que me puedo organizar? Evitarme el chino es una gran cosa y una gran economía también. Me tendré que tomar un rato para ir y comprar de todo, en el mismo lugar, y que solo me quede la verdura para ir comprando a diario. Una genialidad.
Qué será de mi? Haré algo bien por mí alguna vez? Lo positivo es que salimos a caminar una horita, y eso garpa. Fue después de la cena vespertina, y según dicen, sirve más caminar post cena. Probaremos. Seguiremos probando y probando, alguna vez bajaré.
A pesar de que mi marido aceptó que consulte por la cirugía, no moví un dedo para sacar turno. No creo que lo haga. Espero que la magia se produzca, y que pueda seguir una dieta como cualquier mortal. Es como creer en papá noel? Puede ser. Pero el día en que deje de tener algo, un poquito, una cosita de fe en mí, voy a estar verdaderamente al horno. Hoy no es ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario