jueves, 11 de diciembre de 2014

Uniformes nuevos, operación cósanme la boca..

Quedamos de acuerdo y hoy todos comenzamos a usar los nuevos uniformes. Por supuesto que mis empleaditos son muy de esta época de celulares más inteligentes que ellos mismos, y de postear absolutamente todo, desde que se dan un beso con su pareja, hasta que se tiraron un pedo en un ascensor,  todo, sacaron foto.
Por Dios santo!! Soy una bolsa de papas enorme, ancha, una bolsa de papas puesta de costado.
Lo más injusto de todo, es que los tres que tengo acá comen 3 veces lo que como yo. Porqué Dios mío, porqué?
Porqué alguien que desayuna 3 panes con manteca y dulce, a media mañana come 3/4 magdalenas, al mediodia come una milanesa napolitana con fritas y sigue comiendo, y yo no la veo, por suerte, tiene cintura y yo no? Cual es el yeite?
Y cada vez que me saco una foto me asalta la ansiedad de operarme, y estoy rompiéndole tanto las pelotas a mi marido, que empieza a pensarlo también. Le mostré una foto, que comparto con ustedes para que entiendan de los cambios que hablo:



No sé si me animaría o no, pero creo que voy a hablarlo con un médico.
Directamente, y que me de su consejo. Necesito saber si es potable, o que mierda me pasaría, necesito respuestas!
El plan por ahora es el mismo. Prudencia absoluta hasta el 2/1 y ahí, zarpamos con Ravenna. Otra vez, esperando como siempre que sea la definitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario