viernes, 5 de diciembre de 2014

Gracias Dios! Creí que jamás llegaría el viernes!

Una semana demoledora. Mucho lío en todos lados y muchos problemas. Por suerte es sábado ya, y todo el tiempo que queda es mío!!! Otro casamiento más, y quien sabe cuantas cosas más haremos este finde. Pero con otra onda, por supuesto. En casa, no importa nada y soy feliz, en casa si llueve se descansa, se hace cucharita, miramos pelis y listo, con solo ser, estar juntos, estamos felices. Disfruto mucho de estar en mi casa! Veremos cuan productiva puedo ser estos días. Hoy ya no tengo pilas para nada, Pero estoy contenta, a pesar de estar más gorda, se lo achaco a esta semana que pasó, y a mis días femeninos, agradezco no tener el humor de llanto que me toca mes por medio.... Es que así no me soporto ni yo!
Veremos que depara el día mañana, ya comenzó el fin de semana, a disfrutar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario