lunes, 29 de diciembre de 2014

Odio el calor

Es oficial: ser gordo y que haga casi 37 grados no van bien juntos. Hoy estuvo todo insoportable. Todo. Volví a trabajar y llegué con muy buena onda pero me la borraron de un plumazo. Todos pero todos problemas. Todas cosas malas. Una bosta total. Un accidentado y el desparpajo de boludas al teléfono a las que no les importa el sufrimiento de otros... no entiendo porque no se dedican a otra cosa!
La dieta de terror pero por suerte falta muy poco para enero y para el cambio de hábitos. Espero poder con todo!!!!
Mi coequiper estuvo infumable todo el día. Hizo 40 grados y los aires acondicionados no daban a basto porque encima de todo- la oficina está en obra! Esto quiere decir que no puede cerrarse herméticamente para mantener el aire fresco. Y ella afirmaba no tener calor. Dios querido! Mátenla!!!! Se comprometió y evidentemente ya no confía en mí como para contármelo. Pobrecita.. me da pena de verdad... va derecho a la bosta con el troglodita que tiene al lado!
Espero  cambiar muchas cosas en enero. Una de ellas y quizá la menos importante es mi peso.Las demás veremos... estoy teniendo malas actitudes que quiero corregir. A veces pienso que debería volver a nacer para cambiar tanto.....
Como verán no es un día muy positivo!!! Jejejej ya pasará. Necesito las comas de mi teclado ya!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario