martes, 2 de diciembre de 2014

Es tan largo el día de hoy

Estoy evidentemente low battery. No llego al 31/12!!!!! Hoy es martes y mi cuerpo acusa jueves a la noche......
Este año se me hizo muy largo, de verdad. Fue un año lleno de cosas positivas, un año completo de lucha con este bendito país en el que vivo. Año difícil en lo económico, y genial en todo lo demás. La semana ni siquiera llegó a la mitad, y yo no doy más!!!!
Hoy Psico estuvo ocupada y no pudimos caminar. Me vino bien. Cociné rico, cenamos, y acá estoy, lista para la camucha. El día alimenticio, raro, con acidez, puta acidez que me vuelve loca. Qué será lo que elucubra mi cerebro que no deja en paz a mi panza.
Llegaron los uniformes nuevos, y me queda grande! Es talle super mamut (no lo pusieron en la etiqueta, pero es super mamut). Es muy lindo y muy elegante. Voy a dejar de vestirme horrible para ir a trabajar! Es que el uniforme actual está un poco.... gastado.
Veremos que depara el miércoles, ahora voy a coser un rato, a ver si me termino otro vestido y estreno en la boda del sábado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario