miércoles, 17 de diciembre de 2014

Día 1 sin harinas

Es miércoles, son las 20:50 y es el primer día sin harinas propuesto por los Ravennianos del facebook. Por ahora vengo bien, por supuesto que a las 6 de la tarde vinieron las ganas de comerme un mamut pero no lo hice. Comí dos rollitos de jamón y queso, y  esperé a que estuviese nuestra cena vespertina, bien al estilo del norte. Ahora no tengo hambre, y estoy tomando agua, no llegué a tomar toda el agua que debo en el trabajo, así que hay que compensar. Ejercicio cero, la amenaza de tormenta hizo que nos quedemos en casa y la verdad que me viene bien, no tenía fuerzas y descubrí que me duele una rodilla. Veremos si puedo terminar un día sin cagarla. Quería algo dulce, y tenía malvaviscos.... Me comí 4. Pero paré, y a esta altura de mi vida, lo considero un triunfo. Oremos por que no la cague!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario