jueves, 25 de diciembre de 2014

Navidad

Sí señores ha nacido Cristo!!. ¨Ya pasó la nochebuena y ya pasó el almuerzo de Navidad. Lindos festejos en familia: todo se desarrolló con calma y felicidad y eso es bueno sin dudas!!!!
Acabo de enterarme de que explotó alguna parte de mi teclado porque no tengo comas. Con lo que me gusta usar las comas!!!!! Es que alguna parte por la que anduve navegando me metió en la máquina un virus que muy putamente casi hace que me quede sin pc. Qué bronca por favor. Estoy en condiciones de afirmar que puedo recomenzar a cuidarme. Y tengo la certeza de que voy a pasar mi cumpleaños en enero mucho más flaca que ahora. Que Dios me oiga!
Mañana cumple años mi precioso. Espero que pueda disfrutar de su día y que pueda celebrarlo feliz. A pesar de que no le gustan los festejos_(coma!) seguramente lo lleve a cenar a algún lugar lindo para cerrar el día contentos. La mañana es de mi sobri  que también cumple años y todavía me falta una parte de su regalo. Así que a mover las manos! Quiero hacerle un vestido que le guste y ya lo tengo en mente. Tengo que aprovechar la inspiración!!!!!!
Feliz Navidad lectores míos. Que tengan paz y amor en sus almas que eso es lo único que importa!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario