martes, 7 de octubre de 2014

Angry es poco

Hoy estuve intentando seguir las recomendaciones de la nutri. Vengo bien, pero creo que lo que me juega en contra es este maldito enojo. El enojo de saber que no funciona para mí. El enojo de no obtener resultados y de que me miren con cara de gordita culpable, hacete cargo!
Estoy tan enojada, que estoy al borde de cagarla. Pero, vale la pena? Si haciendo todo esto bajo una mierda, que sucedería si no hago dieta?

Me convertiría en una bola humana, llena de grasa, y el enojo sería peor. Del pucho bien, pero no del todo, me estoy fumando algunos como para cagarla. Tengo que descubrir que parte de mi cabeza enferma es la que me genera estas cosas.
Hacer algo, pero no del todo, para que la cosa no salga bien. Es eso, exactamente. 
Mañana dieta diez, y cero puchos. Este cuerpo tiene que darse cuenta de que se acabó la joda. Que suceda de una vez.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario