lunes, 27 de octubre de 2014

Arrivato il lunedi, manaccia la Maiella!

Es lunes, pero de verdad que tengo una energía mortal!!! No puedo conmigo! Estoy contenta, sonriente, haciéndole de contraparte a las caras de culo de la oficina.
Tremendo! Cada vez peor. No me importa! Hace 40 grados, y tosen, para que apague el aire. NI EN PEDO.
Estoy contenta, encontré un lugar para hacer crossfit, que está buenísimo, pero sale carísimo. Veremos si me incentiva dejar de fumar para poder pagarlo. Me da bronca que salga tan caro, pero bueno, está de moda, será eso.
La dieta no estuvo tan mal el finde, pero comí helado. Estoy activada hoy, no sé que es. Ayer tomé leche de avena, será eso? Siento mucha energía, pero mucha a full!!!!
Estoy estrenando mi labial nuevo, fucsia, y mi compañera me mira con asco. Será que me queda horrible? No me importa, a mí me gusta. Veremos como se desarrolla el día, quizá acomode la habitación para poder hacer gimnasia ahí, veremos que hago. Me desmayo del calor, que mierda voy a hacer en verano?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario