lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes, Domingo? Qué es hoy?

Estuvimos de feriado, es que hace algunos años llegaba Colón a las Américas para descubrirlas. Eureka! Todo un rollo, porque ahora se va entendiendo que no fueron muy amables con los nativos, porque a pesar de que no nos conocían en el mundo, nosotros ya existíamos!
Ojo, yo no estaría escribiendo, si no fuese por un europeo que tuvo que venirse para acá cuando estaban de muy malas en Italia. Entonces, no puedo ponerme de ninguno de los costados del asunto: Día de la Diversidad o ex Día de la Raza, hoy fue feriado. Entonces este lunes, es un híbrido que no se entiende bien que es.
Estoy bastante mal con la comida, sigo enojadísima con las dietas, las nutricionistas,  el ejercicio y las verduras, que solo a mí me generan colesterol!
A pesar de eso, ya estoy armando todos los insumos naturistas que vengo tomando: el té de lino, la chía y el alpiste. Terminaré siendo un canario? O una rata forrajera? Quien sabe!
Me tocó editar texto para las Loversizes, y de verdad que es tan difícil! Es que cada palabra aparece por algo, por alguna razón, y me costó cambiarlas!
Veremos si les gusta, espero que sí, pero tengo que mejorar mi positivismo, es algo que todos habrán notado a esta altura de las cosas!
Ya me toca ir a dormir, con la lista de pendientes intacta, y una promesa sin cumplir que me persigue hasta cuando duermo.
Mañana será otro día, y vuelvo al camino de las rosas amarillas, porque el puto Mago de Oz, algún día tendrá que aparecer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario